Acerca de nosotros

            Perfil de la empresa

 
 

Somos ASP (application service providers), proveemos aplicaciones ondemand a través de Internet, Ud. no necesita instalar nada. Paga una suscripción mensual y usa el sistema.

Nuestros clientes son principalmente Gerenciadoras, Obras Sociales (Arg.), ISAPREs (Chile), Entidades Intermedias, Clínicas y Hospitales de España y Latinoamérica.

En Argentina hemos desarrollado soluciones para las Obras Sociales mas importantes: Equisal-PAMI (10 millones de afiliados), Services Systems-OSECAC (1,5 millones de afiliados), Aclife-Fecliba-IOMA (1,5 millones de afiliados), Acliba I - ASOME (15 mil afiliados), IMCSA-OSPRERA (120 mil afiliados), IMCSA-OSSOS (20 mil afiliados), OSTEL-UTE C.M. Gral. San Martín, etc.


Ventajas de los sistemas basados en tecnología WEB:

A continuación describimos las ventajas de usar tecnología basada en WEB con respecto a las tecnologías tradicionales basadas en windows o DOS.

Los datos están SIEMPRE disponibles y de INMEDIATO.
Todos los intervinientes en los procesos de denuncias, autorizaciones, auditorias, liquidaciones, análisis estadísticos, etc. trabajan en TIEMPO REAL en cualquier computadora con una conexión a Internet.
La carga de los datos se hace en forma DISTRIBUIDA.
No es necesario centralizar toda la documentación para cargar el consumo a liquidar, sino que cada prestador ingresa directamente sus datos al sistema.
Todos los intervinientes interactúan DIRECTAMENTE con la base de datos.
Ya no es necesario ningún tipo de trascripción, impresión, listado, envío de fax, envío de disquetes, etc. El MISMO dato que carga un prestador es el que se le presenta al médico auditor como una novedad, es el que el auditor autoriza, el que se liquida, el que pasa a formar parte de la base de datos histórica, es procesado para obtener informes estadísticos, etc. Ya nadie debe volver a escribirlo y quedará en la base de datos histórica tal como lo cargo el establecimiento.
Todas las operaciones sobre los datos se pueden realizar DESDE CUALQUIER COMPUTADORA conectada a Internet.
Un médico auditor no necesita ir hasta una oficina determinada, en determinado horario para tener acceso a las novedades, sino que puede autorizar internaciones desde su casa, desde la computadora de un hospital, a cualquier hora del día, durante los fines de semana, con una laptop, tantas veces por día como quiera hacerlo, etc.
No es necesario que nadie cargue NINGUN PROGRAMA en su computadora.
Lo único que necesita un usuario es una computadora conectada a Internet (esto se conoce como "clientes livianos"). Todo el sistema completo reside en un servidor que cuenta con todos los recursos para estar activo las 24 horas todos los días del año y atender a cada usuario como si estuviese trabajando en su propia computadora.
El sistema reside en UN SOLO LUGAR.
Solo existe una versión del sistema en funcionamiento, no una copia en la maquina de cada cliente. De este modo todas las actualizaciones están disponibles para todos los usuarios al mismo tiempo y sobre todo sin que ninguno de ellos deba efectuar nunca ningún tipo de instalación en sus computadoras. Se actualiza únicamente en el servidor y de inmediato está disponible para todos los usuarios.
El sistema es MULTIPLATAFORMA.
Todos los usuarios pueden acceder a él ya sea que dispongan en sus computadoras de sistemas operativos Windows, Mac, Linux, etc.
Desarrollamos aplicaciones y sistemas usando tecnología basada en WEB.
 
Web Services
.NET
Microsoft SQL Server, Reporting Services
MTS, COM+ & DCOM
DHTML, XML, SOAP, RSS, AJAX
ASP, Java, Visual Basic, C#.NET, VB.NET, ASP.NET
 
 
 
  inicio | nosotros | clientes | productos y servicios | noticias | contacto
english version