Con GDC vas a administrar online tu institución RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO.
Olvídese de complejos sistemas de gestión!
En GDC contás con una poderosa herramienta que se ADAPTA a tus objetivos, al tamaño de tu establecimiento y a las necesidades de tu organización. Conocé más beneficios!

No requiere Instalación.
Olvídese de complejos Softwares, servidores o gran equipamiento. Usted sólo necesita una conexión a Internet y PC con navegador de Internet (Internet Explorer, Google Chrome, u otros).
Disponible ahora!
Regístrese, cargue en el sistema sus consultorios con sus horarios y ya puede realizar reservas!
Monitoreo constante
  • de uso de las aplicaciones, que permite identificar y corregir los problemas en forma instantánea, y evolucionar el producto de forma constante. Evita al usuario la tediosa tarea de lidiar con los aspectos técnicos del software. Favorece la interacción entre el usuario y  el soporte técnico para enfocarse específicamente en los aspectos que permite mejorar la productividad de su institución. 
Multisucursal
GDC permite otorgar turnos desde varios lugares al mismo tiempo (sucursales o consultorios externos) sin riesgo de superposición, centralizando toda la información dentro del mismo sistema. No hay necesidad de conexiones entre las sucursales ya que se accede al sistema a través de Internet.
Más beneficios!
Trayectoria

GDC está siendo utilizado desde abril del 2004, con una tasa de más de 4000 turnos por día.

Disponible de inmediato

El sistema ya está listo para ser usado en cualquier momento, ni siquiera tiene que bajar un software especial. Se registra, carga sus consultorios con sus horarios y ya puede realizar reservas.

Configuración rápida

Nuestro sistema le ofrece las tablas de nomencladores, diagnósticos, obras sociales, planes, especialidades, antecedentes, feriados, profesiones, estudios y tratamientos precargadas para que Ud. pueda comenzar a trabajar rápidamente.

Exportación de datos

Exporte sus datos a Excel, Fox , Access o Texto Plano y mucho más!

Sistema de Reserva de turnos incluido

Con solo indicar algunas características, automáticamente se creará un portal para que sus pacientes puedan reservar turnos por internet!

Facilidad de pago

Recibirá la factura por un servicio postal y podrá optar por depositar o realizar transferencias.

Seguridad y Confidencialidad

Confidencialidad

  • Medtech garantiza que el sistema utilizará con absoluta confidencialidad de los datos e información sensible (datos personales, medios de contacto, domicilios, etc), del usuario, su empresa, su personal y sus clientes.
    Esta información es utilizada únicamente por usuarios autorizados de su empresa, y usted tiene la opción de borrarla o exportarla cuando lo desee.
    Medtech  no revisa, distribuye, comparte ni imprime información sensible del usuario.  
    Los registros individuales sólo son accedidos para responder a problemas puntuales planteados por el cliente.
    Los clientes son responsables de mantener la confidencialidad y seguridad de sus claves y datos exportados.

Seguridad

  • · Las aplicaciones se encuentran albergadas en datacenters, garantizando óptimas condiciones de
    seguridad: 
    ·Física: acceso a los equipos, protección contra incendios, inundaciones, interrupción de servicio de energía y comunicaciones, robo o daños (custodia, acceso restringido), y condiciones medioambientales controladas (temperatura, humedad)
    · Lógica: protección contra ataques, espionaje, virus, accesos indebidos.
    · Inscriptos en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales Ley N° 25.326.
    · Esquemas de resguardo de información mediante redundancia de datos · Servicio ininterrumpido garantizado mediante esquema de equipos redundantes, 

  • · Esquema de respaldo de información periódico, resguardado en zonas geográficas diferentes.

    · Actualizaciones automáticas.

    · Monitoreo constante de equipos, aplicaciones y accesos.

    · Equipos dedicados, garantizan seguridad, máximo rendimiento y performance

    · Personal especializado en seguridad e infraestructura.

¿Qué es el Sistema de Gestión de Clínicas?

El sistema es un software on-demand orientado a hospitales, clínicas y consultorios particulares. Está basado totalmente en WEB e incluye, entre otros, los siguientes módulos:

  • gestión de turnos.
  • atención y recepción de pacientes.
  • facturación y liquidación de prestaciones.
  • administración de historias clínicas.
  • estadísticas.
  • gestión contable.
  • internaciones.
  • farmacia y stock.
  • compras.
  • mesa de entradas y seguimiento de expedientes.
¿Cuáles son los requerimientos para usar el sistema?
Los únicos requerimientos son: una conexión a internet (banda ancha o telefónica) y un navegador de internet que puede ser Explorer, FireFox, Chrome u Opera, no requiere costosas máquinas, ni memoria, ni espacio en disco, ni Windows.
¿Que debo hacer para probar el sistema?

Ahora mismo Ud. está en condiciones de probarlo, el sistema está desarrollado para que sea fácil de usar, la configuración de su establecimiento se puede hacer rápidamente, para eso Ud. debe:

  • registrarse en el sistema.
  • cargar parámetros principales de su establecimiento.

Recuerde que Ud. puede solicitarnos una demostración asisitida en su establecimiento ó telefónicamente.

También tiene la posibilidad de acceder en modo DEMO, en esta modalidad Ud. podrá experimentar el sistema con una empresa ficticia con médicos, consultorios y horarios ya cargados, sientáse libre de 'jugar' todo lo que quiera con el sistema.

¿Qué seguridad tengo que el sistema se adapte a mis necesidades?
El sistema está en funcionamiento desde abril del 2004, es usado por grandes ( más de 250 médicos) y pequeños establecimientos, están contemplados prácticamente todas los casos posibles de funcionamiento y desarrollado exclusivamente para empresas del sector salud, a diferencia de otros sistemas de turnos o gestión que abarcan otros rubros. El tener tantos usuarios y el tiempo que hace que está funcionando implican que el sistema está muy evolucionado, las aplicaciones basadas en web permiten una evolución mucho más rapida, ya que los cambios son instántaneos (no es necesario instalar en cada cliente una nueva versión del producto) y el feedback de los usuarios es mucho mayor. Ud. puede asegurarse que el sistema se adapta a sus necesidades registrándose y probándolo, puede usarlo totalmente gratis y sin limitaciones de médicos ó sucursales por 20 días.Medtech es una empresa que se especializa en el desarrollo de software web para el área de la salud, tenemos entre nuestros clientes a clínicas, entidades intermedias, obras sociales y gerenciadoras.
¿Se puede integrar el sistema con mis sistemas internos?

El sistema soporta la integración con otros sistemas y plataformas mediante Web Services, también permite la exportación de datos en varios formatos (excel, dbf, txt ) en el momento que el cliente desee

¿Cómo hago para deshabilitar la reserva de turnos desde internet?

Ud. puede en cualquier momento habilitar o deshabilitar la reserva de turnos por web, esto se hace desde la opción Configuración Avanzada , Reservas desde Internet

¿En que difiere de un software para clínicas tradicional?

El software es hosteado en nuestros servidores, lo que le permite a Ud. independizarse de backups, servidores, seguridad. Nosotros nos encargamos de todo y Ud. paga por mes, no paga por el producto, sólo por su uso. Este modelo se denomina SaaS, Software As A Service, Software On Demand ó Web 2.0.

¿Cómo incorporo mi información de pacientes, médicos e historias clínicas preexistentes?

Ud. puede cargar la información con los métodos previstos en el sistema ó comunicarse con nosotros para que le importemos los datos de sus bases

¿Cuáles son los costos de utilizar el servicio?
Los precios son muchísimo mas bajos que los de un software tradicional ya que Ud.:
  • no abona el desarrollo.
  • no necesita invertir en hardware.
  • no pierde tiempo con relevamientos e instalaciones in situ.
  • comparte los gastos de seguridad, conectividad, servidores y programadores con otros usuarios.
  • evita el gasto en licencias de Windows.
  • al estar basado en web le permite abrir más bocas de expendio de turnos, por ejemplo, en shoppings.
  • ¿Qué sucede con la información si ya no deseo utilizar el sistema?
    En cualquier momento el sistema le permite exportar sus datos y a los 30 días de su solicitud de desafiliación se borran de nuestros registros
    ¿Qué sucede si se corta la conexión internet
    Si bien cada vez las conexiones son más seguras y la posibilidad de que se corte el servicio de internet es similar a la de un corte de energía, lo que afectaría a un sistema instalado en su empresa, ud. tiene la posibilidad de:
  • conectarse mediante otro proveedor (puede ser dial-up)
  • conectarse desde otro lugar.
  • pedir por fax a soporte técnico un listado de turnos dados.
  • comparte los gastos de seguridad, conectividad, servidores y programadores con otros usuarios.
  • acceder al sistema desde el celular o Blackberry.